Comenzamos las actividades de este nuevo año después de un tiempo de descanso que nos permitió recrearnos, organizarnos, reanimar la esperanza y el entusiasmo para esta nueva etapa.
Con alegría recibimos a quienes ya son nuestros alumnos y abrimos el corazón y los brazos a los que llegan por primera vez a nuestra casa.
Queremos renovar nuestro compromiso con la educación, sabiendo que un país se engrandece cuando sus ciudadanos son formados para participar responsablemente.
Hoy iniciamos el ciclo lectivo 2019 entendiendo que el Señor nos regala esta oportunidad para aprovecharla, trabajando con fe, entusiasmo y amor.
Como congregación mercedaria este año los invitamos a trabajar comunitariamente, en el plan pastoral bajo el lema “Siembra tu sonrisa”, una sonrisa que nace del corazón, del amor, del querer comunicar al otro sentimientos y cercanía.
Sembremos sonrisa, allí donde más la necesitan. La sonrisa es un don que Dios pone en nuestros rostros para llegar a otros hermanos con la alegría de vivir, de sentirnos hijos amados.
María de la Merced, nos recibe año a año con sus brazos abiertos. Nos acompañará, protegerá con su manto y nos animará a buscar nuevos caminos que ayuden a dignificar al hombre y a la familia.