En el Marco de la actividad realizada en la celebración de Pascuas, “obras de misericordia”, específicamente “Vestir al Desnudo” realizamos una colecta de ropa y calzado.
Gracias a la solidaridad de todo el Nivel Superior, logramos reunir gran cantidad de prendas y calzado. Las cuales fueron entregadas el día jueves 26 de mayo, a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Unquillo.
Alumnas del profesorado de Educación Inicial y Primario, junto con la profesora Claudia Minolfi y la Madre Lucia de Luca.
¡Gracias por sumarse, gracias por registrar al otro, gracias por ayudarnos a ayudar!
Profesora Claudia Minolfi , Nivel superior
Testimonio de las Alumnas del profesorado de Educación Inicial y Primaria
El motivo del viaje fue llevar todas las donaciones que se realizaron por parte de alumnos del profesorado, específicamente ropa, que pertenecía a la obra de Misericordia “Vestir al Desnudo”. Este proyecto fue resultado de esfuerzo, donaciones, tiempo y dedicación por parte de todos. Como alumnas, podemos decir que la satisfacción de ayudar es inmensa, que desde nuestro lugar logramos recaudar una gran cantidad de ropa, que será de gran ayuda para los que más lo necesitan.
Este proyecto es un claro ejemplo de que no se necesitan grandes cosas para ayudar, simplemente aportando un granito de arena podemos construir un mundo mejor. Muchas gracias a los profesores y hermanas de la comunidad que colaboraron con esta obra de Misericordia.
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”
Eduardo Galeano